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Need For Speed Underground 2

También conocido como Need for Speed VIII: Underground 2. Esta versión fue lanzada el 15 de noviembre de 2004. una versión demo fue lanzada a finales de la fiesta de pascuas, con copias finalizadas, por la colaboración de EA Games y Criterion Games, de Burnout 3: Takedown. Debido a esto la versión completa del juego, tiene un demo de Burnout 3.

Underground 2 era una continuación de Need for Speed: Underground, ya que tenía el mismo sistema esencial. La diferencia radica en que en esta versión, el jugador puede ir por la ciudad libremente, encontrando tiendas de pintura, componentes y talleres donde mejorar su auto. También puede encontrar circuitos donde supuestamente se reúnen para hacer una carrera ilegal, e incluso puede encontrarse con otros coches "Tuners" con los que competir sin restricciones de circuitos.

Entre las características principales del juego, estaban nuevos modos de juego. Entre ellos estaba the Underground Racing League (La liga Underground de Carreras) y Street X (Calle X), así como una nueva forma de escoger las carreras, con tan solo manejar por la ciudad y acercarse a una luz de aviso de carrera. También se contaba con un modo de juego, outrun (rebaso), en donde el jugador desafiaba a un oponente cualquiera en la vía, y competían alejándose lo más posible del contrincante, siendo el ganador, el que se aleje a la máxima distancia.


A diferencia del Underground, en esta version, cuando se escoge un nuevo coche, este no asimila las características visuales y de prestaciones, es decir, consigues un cochede serie. La personalización del coche tuvo una expansión significativa, ya que incluso algunas modificaciones que no tenían efecto en el comportamiento del vehículo se pueden realizar. Por ejemplo, se permitía incluir un equipo de sonido en el coche, en la parte trasera (maletero), que tan solo servía para ser un simple destello (así como las numerosas partes de fibras de carbono, que a través del juego, no alteraban las características del comportamiento del coche). El juego también incluía más publicidad por emplazamiento que no tenían conexión a carreras de coches, por ejemplo, se integraba el logo de AT&T, una compañía de comunicación aérea americana, apareciendo también dentro del sistema de los mensajes recibidos y su presentación en la pantalla del juego. A su vez, Underground 2 introdujo varios automóviles todoterreno que podían ser personalizadas y competir en las carreras.

El comportamiento y manejo del coche no se afectaba solo de la "tienda de comportamiento", sino que los "spoilers" y "faldones" afectaban al auto bajándolo. El juego también se lanzó en las plataformas: PC, PlayStation 2, Gamecube, Xbox y Nintendo DS.

 
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