5R  es una organizacion que patrocina diferentes paginas webs .Actualmente todos los servicios que 5R ofrece son totalmente gratuitos.Esta organizacion en el futuro ira procediendo con mas servicios .
Contactenos en esta dirreccion email: needforspeed@nfs.com
 
 

Need For Speed Underground

También conocido como Need for Speed VII: Underground. El juego es un giro completo en la fórmula de la serie. Underground ofrece un modo de carrera con un argumento y un garage donde el jugador puede personalizar el auto con una marca reconocida, el rendimiento de sus coches, así como un mejor aspecto visual. Todas las carreras tienen lugar en la ciudad por la noche y las persecuciones de policía contenían también características predecesoras usadas en otras secuelas. En lugar de coches deportivos de lujo, esta versión incluye vehículos que pueden encontrarse en cualquier concesionario, como el Mazda MX-5 o el Peugeot 206 entre muchos otros, que están relacionados con la cultura de import tuner (Afinación de importados, debido a que los autos en el juego, en su mayoría de origen japonés, son importados en el mercado norteamericano). Underground fue un gran éxito comercial. Una característica especial de este juego, es que según se va avanzando en el Underground, se van desbloqueando autos, que pueden sustituir al auto en uso, sin que se pierdan las mejoras realizadas en visual, desempeño o vinilos.

El desarrollo era cerrado, es decir no había posibilidad de recorrer libremente la ciudad. La historia consistía básicamente en avanzar por una clasificación de corredores hasta convertirse el rey de las carreras underground. Aunque la versión para PC del juego presentaba Multijugador en línea, carece extrañamente de capacidad LAN multiplayer. Esta limitación puede vencerse con el uso de una tercera parte de utilidades. Además de la versión para PC, también fueron lanzadas versiones para PlayStation 2 Gamecube Game Boy Advance Xbox

 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one