5R  es una organizacion que patrocina diferentes paginas webs .Actualmente todos los servicios que 5R ofrece son totalmente gratuitos.Esta organizacion en el futuro ira procediendo con mas servicios .
Contactenos en esta dirreccion email: needforspeed@nfs.com
 
 

Need For Speed Carbono

La décima edición de la saga Need For Speed, salió a la venta el 1 de noviembre del 2006, es también conocido como Need for Speed Χ: Carbon. Regresa a las carreras de noche, así como a la selección variada de coches de Most Wanted. La trama de Carbon consiste en formar un "equipo", en donde cada miembro de la cuadrilla tienen diferentes habilidades, que el jugador puede escoger antes, durante o después de la carrera.

Una característica del juego son las mejoras notorias en los gráficos, nuevos autos. También tiene un nuevo tipo de tuning: el "Autosculpt", que consiste en poder modificar a gusto del usuario piezas de la carrocería tales como parachoques, faldones, capó, alerón, tomas de aire de techo, llantas e incluso rebajar techo en los vehículos tipo Muscle. "Autosculpt" también permite, aparte de modificar los elementos de la carrocería, personalizar a la medida del usuario la posición, rotación, escala, sesgo y color de vinilos, a partir de unos predeterminados. Algo notorio fue la eliminación del modo "Carreras de obstáculos", pero para ello se introdujo un nuevo modo: "Canyon Duel" (Duelo en el Cañón). Este consiste en competir en una vía donde el jugador debía saber tomar las curvas mientras baja por el cañón, estando lo más cerca posible del líder.

En esta versión, los vehículos están clasificados con el siguiente criterio: Muscle, "muscle cars" americanos genuinos, tales como el Ford Mustang GT, Chevrolet Camaro, Plymouth 'Cuda, Dodge Challenger, etc. Estos autos poseen una gran aceleración, pero su manejo es difícil. Exotic, coches de alta gama (Mercedes-Benz SLR, Lamborghini Murciélago, Aston Martin DB9, Porsche Carrera GT, etc). Estos coches son los más rápidos. Tuner, coches mayormente japoneses (Mitsubishi Eclipse GT, Nissan Skyline GT-R BNR-34, Mitsubishi Lancer Evolution IX, Mazda RX-8,Mazda RX-7 etc). Estos coches se manejan más fácil, pero poseen menor velocidad punta.

En un principio el juego fue lanzado solo para PC. Sin embargo luego fue lanzado para Xbox, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Nintendo Wii, Game Cube, Game Boy Advance, Nintendo DS. Incluso se lanzó para Móvil, en donde el puerto era Need for Speed Carbon: Own the City.

 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one