5R  es una organizacion que patrocina diferentes paginas webs .Actualmente todos los servicios que 5R ofrece son totalmente gratuitos.Esta organizacion en el futuro ira procediendo con mas servicios .
Contactenos en esta dirreccion email: needforspeed@nfs.com
 
 

Primeras noticias de Need For Speed ONLINE

¡Need For Speed Online esta de camino!

Su salida es bastante lejana en nuestro continente, pero por contra los residentes en Taiwán ya pueden disfrutar de su versión beta; para quien aún no se haya percatado os estamos hablando de Need For Speed Online, uno de los tantos proyectos que los chicos de Electronic Arts tienen en mente y que serán lanzados con el intento de rescatar su famosa franquicia de conducción tras el gran bache sufrido por el lanzamiento del último Need For Speed Undercover.

Gracias al portal NFSPlanet hemos podido disfrutar de las primeras capturas del título, que por supuesto os dejamos a continuación para que las analicéis a fondo dando vuestra opinión de un nuevo proyecto que promete bastante a simple vista. Las imágenes nos revelan que el juego mostrará distintas ventanas de estadísticas, mapas e inluso presencia de un chat in-game, además de confirmarnos la presencia de tres vehículos: Mazda RX-7, Nissan 240SX (S13) y Porsche Carrera GT.

Seguiremos informando.

 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one