5R  es una organizacion que patrocina diferentes paginas webs .Actualmente todos los servicios que 5R ofrece son totalmente gratuitos.Esta organizacion en el futuro ira procediendo con mas servicios .
Contactenos en esta dirreccion email: needforspeed@nfs.com
 
 

Noticias

¡Need For Speed Online esta de camino!

Su salida es bastante lejana en nuestro continente, pero por contra los residentes en Taiwán ya pueden disfrutar de su versión beta; para quien aún no se haya percatado os estamos hablando de Need For Speed Online, uno de los tantos proyectos que los chicos de Electronic Arts tienen en mente y que serán lanzados con el intento de rescatar su famosa franquicia de conducción tras el gran bache sufrido por el lanzamiento del último Need For Speed Undercover.

Gracias al portal NFSPlanet hemos podido disfrutar de las primeras capturas del título, que por supuesto os dejamos a continuación para que las analicéis a fondo dando vuestra opinión de un nuevo proyecto que promete bastante a simple vista. Las imágenes nos revelan que el juego mostrará distintas ventanas de estadísticas, mapas e inluso presencia de un chat in-game, además de confirmarnos la presencia de tres vehículos: Mazda RX-7, Nissan 240SX (S13) y Porsche Carrera GT.

Seguiremos informando.

(Las imagenes y videos estan en las subsecciónes)





¡El proximo septiembre vuelve la saga NFS con SHIFT!

Electronic Arts ha anunciado que Need for Speed SHIFT llegará a las tiendas el próximo 17 de septiembre. Tras dos años de desarrollo, el nuevo integrante de la saga Need for Speed abocará por una experiencia de conducción más realista, dejando de lado las carreras nocturnas y el "tunning" que había sido emblema de los últimos capítulos de la franquicia. Entre otras se incluirán pistas de carreras como el Brand's Hatch de Reino Unido y se ha confirmado que incluirá el mayor número de coches de la serie, incluyendo vehículos de competición como el Pagani Zonda, Porsche 911 GT2 o el Lotus Elise.

Patrick Soderlund, Vicepresidente Senior de EA Games Europa, declaró que "Con Need for Speed SHIFT trabajamos para crear el videojuego de carreras que empujará el género y pondrá en el mercado algo nunca visto en este título". "Enfocando en la experiencia de conducción del piloto con una perspectiva en primera persona, podemos conseguir la auténtica sensación de alta velocidad y las apasionantes emociones de las carreras."

Desarrollado por Slighly Mad Studios en colaboración con Black Box y Patrick Sodenlund, el juego llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PC y PSP el próximo 17 de septiembre.


Seguiremos informando.


(Las imagenes y videos estan en las subsecciónes)








Despues de Shif llega Nitro!

&^%%%%%%%%%%$$$####@!~~$@#@~!&**()()_)_+":?;'sTA|Il
]

Seguiremos informando.

(Las imagenes y videos estan en las subsecciónes)




 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one